Son sesiones fotográficas muy emocionantes, buscamos capturar la complicidad, naturalidad, espontaneidad, gestos y ocurrencias que tanto les divierten y los hacen felices.
Sabemos que vamos a crear fotografías originales de familias únicas que vas a guardar como un tesoro. Queremos que las vuelvas a mirar, a medida que pasan los años y que te transportes de nuevo a ese momento.
¡ TE INVITO A VER MI TRABAJO !
PREGUNTAS FRECUENTES
Antes de las sesiones es muy normal que te surjan dudas. He recopilado algunas preguntas que con más frecuencia me suelen hacer los clientes antes de sus sesiones.
- ¿Cuándo debo reservar la sesión familiar?
-
Puedes realizar tu reserva para una sesión de fotos familiar en cualquier momento, pero intenta hacerlo con antelación para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas.
- ¿Cuánto tiempo dura la sesión?
-
Dependiendo al tipo de paquete contratado las sesiones pueden durar 30′, 60′y 90′minutos.
- ¿Dónde se realizan las sesiones?
-
Nuestro estudio se ubica en la zona de Cota Cota, así mismo realizamos sesiones en exteriores, en puntos específicos de la ciudad.
- ¿Qué vestuario debo llevar a la sesión?
-
Unos días antes de realizar la sesión, te asesoraré sobre cómo arreglarte, vestir y combinar colores para que armonicen entre todos ustedes.
- ¿Debo llevar algo a la sesión?
-
No tienes que traer nada más que muchas energías, ganas e ilusión.
- ¿Qué cantidad de fotos entregas?
-
El número de fotos que se te hará entrega corresponderá con el paquete elegido inicialmente, por parte tuya. Si tenemos fotos adicionales, te lo comentaremos.
- ¿Cómo se realiza el pago de la sesión?
-
Para formalizar debes realizar el pago del 50%, mediante una transferencia o depósito bancario; con este desembolso reservarás el día y la hora de tu sesión. El saldo restante, lo cancelas el día de la sesión.
- ¿Qué pasa si tengo más preguntas?
-
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en llamarme, estaré encantada de ayudarte en todo lo que sea posible.
Espero que esta información sea de gran ayuda.